domingo, 12 de abril de 2009

Acierto de verano.



C
omo no dedicarle un post a estas 4 personas que marcaron el verano de este año.

Una buena manera de empezar el año diría yo. tal vez ni se imaginan cuanto los aprecio a todos. Sinceramente me siento feliz de que formen parte de mi vida y agradezco la oportunidad que me dieron al abrir sus brazos e invitarme a formar parte de una locura que en balances generales fue buena.

Espero que pronto nos juntemos de nuevo y vivamos nuevas aventuras sin repetir ni equivocarse...y también que hagamos un hit de invierno ps!! ya que el hit del verano ya se ralló y está como refrito el tema. jejeje

Abrazotes a todos y espero que al igual que yo, cuando vean las fotos y recuerden, se asome una linda sonrisa en sus caras.

=D

3 opiniones al respecto.:

marcelita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

bueno... lo que nos llena son esos amigos de siempre de esos q ni siquiera hace falta decir o hacer cosas pensando en el q diran... de esos que no hace falta las palbras solo la mirada. Un complemento perfecto para algun vacio que quede.

marcelita dijo...

fue el mejor, ni te imaginas cuanto disfrute de esta locura, despues de conversar tanto , reunirnos, vernos y sentir que nos hemos conocido desde siempre fue lo mejor, agradezco tu amistad como la de marco y sergio, somos un gran grupo, nos falto tiempo, pero ya llegara ese dia amiga en el cual disfrutemos x mas dias, tqm eres mi mejor amiga, gracias x too

 
Mientras tus pies se mojan con el rocío.. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino