sábado, 16 de mayo de 2009

Mis hijas adoptivas siempre top


Post dedicado a todas esas almas sedientas de ideas para fabricar ropa para sus nenas y nenes.

Espero sinceramente les sirvan, está llegar y descargar los archivos en zip. Saludos cordiales a todas las visitas del post.

Aca les dejo el link de descarga -> Ropa para perros

=D

3 opiniones al respecto.:

Unknown dijo...

mil gracias por tanta generosidad,
Dios las premiara a todas las del foro ya estoy cosiendo la ropita de mi niña de cuatro paticas se llama shanna y es una snauzer negrita divina super consentida

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ - Pola dijo...

siii yo tb tengo tres schnauzers medianos sal y pimienta.... espero ver fotos de lo que les hagas. Saludos!! Paola

viviana dijo...

Hola primeramente agradecerles por este blogspot esta super lindo para todas las que amamos a nuestras nenas y nenes.
Mis padres y yo tenemos 8 perritos y son la alegria de mi familia, son nuestra familia. Yo tengo una pequeña que se llama Elite y es todo para mi, y es como una hija o una hermana la amo mucho y estaba buscando diseños para hacerle mcuhas ropitas para mi engreida y ahora lo hacer gracias a ustedes.
Muchos besos y gracias nuevamente.

 
Mientras tus pies se mojan con el rocío.. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino