miércoles, 1 de abril de 2009

La noveda'


Estreno blog y me rio sola al pensar cuantas personas abren este tipo de bitácoras (según el mercurio una por cada segundo) y finalmente quedan acumuladas en el ciberespacio olvidadas por sus dueños. Le diría a mi abue que lea el blog...pero imagínenla tomando un mouse...já.

Divagando yo? como se les ocurre...jajaja! (pongámosle una exclamación, para decir que me rio de mis propias tallas aunque sean fomes).

Continuemos!! la idea señoritas y señoritos es hacer un misceláneo. Temas abiertos, cotidianos, opiniones y cuanto cachureo me plazca y me resulte notable, aunque eso no significa que siempre habrán contenidos profundos e intelectuales.

Les prometo posts estelares y exclusivos de mis múltiples ánimos y vicios...

Queda entonces extendida la invitación (a mi por sobre todo) a ser libre de opinar en este espacio que deja de estar en blanco y pasa a ser completamente mío.


=D


3 opiniones al respecto.:

marcelita dijo...

wuau amiga si q tienes dotes de una artista ..... ta muy bonito tu blok asi se llama? jaj weno la kosa es q igual me gustaria estar mas cerka de ti no sepos pa salir web un rato la pasariamos genial jaja sin escondernos si jajaja y sin cantar pequeña poly jajaja hay q manera espero q se vuelva a repetir ese dia tqm eres mi mejor amiga y esto te lo digo de corazon .. jama lo olvides okas

Anónimo dijo...

Excelente dicción!!! me encanto la idea general de tu blog, bueno iremos dejando citas y comentarios sobre sus temas jejje.
bueno qpreciosa que tenga sbuen finde,,,y que todo resulte bien mi matrona personal jaja besos
Te quiero mucho Pola

Anónimo dijo...

interesante el blog sobre la niña de 5 años, pero ¿es eso verdad?

juge al juegos de la chinita pero lo mejor que tiene es cuando en japones te dice "pasaste de etapa"

poly te quiero mucho amiga y si no he hablado contigo estos dias es que estoy metido trabajando para el colegio y la universidad

 
Mientras tus pies se mojan con el rocío.. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino