jueves, 2 de abril de 2009

A morderse la lengua según el grupo de Cervantes

Segundo post del día, y es que me animé cuando encontré una larga lista de errores garrafales escritos en los diarios...si no tenemos un minuto para reirnos de nuestros errores, es mejor que no me hables, jejeje.

Abrazotes y acá van algunos de los que me hicieron más gracia.

> Sin comentarios extras XD












> Ese cartel se lo pondría en la frente a 'alguien', jajajaj


> A revisar la mercancía se ha dicho...cuales serán sus packs gold?


> Un desafío atender ese parto... si alguien conoce a la matrona que me de su numero plis.




> Que top!!! si no me dicen que es juvenil ni me lo imaginaba.... (más jugoso mi coment que el aviso) jejeje



> Imaginate!! que precisos!! IN-CRE-I-BLE!





> Quien dijo que dudar era sano?


=D

1 opiniones al respecto.:

Anónimo dijo...

hola :
es interesante tu blog.
mira pues uno a veces no se detiene a ver estas cosa que en algunos parafos escribes o publicas.
te felicito y espero que sigamos en comunicacion.
aca tienes una amiga virtual.adios y bendiciones

 
Mientras tus pies se mojan con el rocío.. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino