jueves, 2 de abril de 2009

Vamos al sur...volvamos!


Dicen que una aventura parte tan solo con dar un paso fuera de la rutina que algunos trazan tan sagradamente. Aún medito acerca de cuál es mi rutina diaria, pero tan solo viene a mi mente un par de rituales previos a salir y antes de meterse a la cama (ya vendrán relatos de aquello), pero fuera de eso no creo que hayan cosas que se repitan a diario.

Bueno, hace unas semanas partió un viaje que no prometía nada más que desconexión del mundo al que siempre necesité tan inconscientemente. Seis horas de camino y no se imaginan cuantos millones de kilómetros me alejé de la Gran Urbe llamada Shantiago. A pesar de no ser un país de las mil ostias, afirmo muy segura que aquí existe gran variedad de paisajes y personas, que nos 'convierte' en dueños de una abundancia increíble. Punto aparte hablar acerca de la accesibilidad que tenemos todos los chilenos a toda esta maravilla.

Bueno, que no se crea que no quiero a Santiago... igual me siento cómoda, aunque feliz viviría un poco más lejos. //es complicado pensar en eso ya que después de vivir con tanta 'comodidad' es difícil concebir la vida de otra forma//.

Mi viaje fue directo a una zona sureña, llegando a los pies casi de la cordillera y tan tan lejos de la humanidad como se pueda pensar.

Que tan lejos llegué? Digamos que aun hoy pienso en la soledad que disfrute como nunca antes en mi vida. Ojalá pudiera transmitir las sensaciones de estar realmente sola. Sin apuros, sin pensamientos, sin sonidos, sin nada de lo cotidiano, sin sin sin....

En la imagen se congeló una parte muy pequeña de lo que respiré todos los días (y de como me sentía), literalmente no existí nada más que para mí y permítanme decir que espero que todos puedan tener un momento así de bueno.

La idea y como para cerrar el capítulo, es invitarlos a estar un momento a solas con nosotros mismos. Suena extraño (lo tengo claro), pero los invito cordialmente a tratar de aislar cada sonido externo y dejar solo los propios. Seguro que será una experiencia que muchos no han disfrutado.

=D

0 opiniones al respecto.:

 
Mientras tus pies se mojan con el rocío.. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino